NUEVO SERVICIO DE ESTILISMO ON-LINE

PUEDES TENER TU PROPIO ESTILISTA... COMO EN LAS REVISTAS DE DECORACIÓN!!!

A partir de ahora puedes solicitar nuestros servicios de estilismo, como si tu casa fuera una revista de decoración. Tienes una casa mas o menos a tu gusto, pero no sabes como colocar las cosas, y no sabes combinar lo que tienes con algún cojín o adorno nuevo que te gustaría tener para darle ese toque especial con el que parece que tu casa esá recien salida de la revista AD!

Mándanos fotos desde varios ángulos de la habitación que quieres decorar, intentando que estén derechas, para que veamos los muebles y detalles que tienes, y nosotros pensamos en como lo colocaríamos, y te sugerimos lo que puedes poner o quitar de tus cosas, y lo que puedes poner nuevo, para redondear esa decoración, adaptándonos al presupuesto que tu tengas, te podemos ofertar varios adornos, cuadros, cojines, alfombras o lo que hiciera falta para completar el look

Te mandaremos fotografías y precios de los objetos que consideramos que te pueden quedar bién, y nos encargamos de comprarlos a los distintos proveedores y hacértelos llegar hasta tu casa, para que tu los coloques según las instrucciones que nosotros te demos, y que te quede tan bonito que adores tu hogar!

En el formulario de abajo, escribenos que solicitas hacer un estilismo y contactaremos contigo para ver que es lo que necesitas exactamente, y como nos puedes enviar tus fotos para poder trabajar en tu proyecto. ¡Te esperamos y esperamos que después nos mandes una foto de tu habitación terminada , si te apetece que la publiquemos en nuestras redes sociales, o en nuestro blog, como si de una revista se tratase!!! 

diseño online

Le ofrecemos un servicio Online, a través del cual nos puede enviar las medidas, fotos, planos... de lo que quiera reformar y no sabe cómo.

Le haremos un boceto/plano y dibujo en 3D con la mejor distribución y si lo desea, le asesoraremos con todo lo necesario para realizar su reforma.

Rellene el formulario, en breves contactaremos con usted para que nos facilite más información.

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.