Reforma 17 del IGAPE


Si tienes que hacer una reforma del baño,o la cocina, estos son los últimos dias para poder conseguir una subvención del Igape, Reforma 17! Aprovéchate de ello porque hay hasta un 40 % de descuento en materiales, muebles y sanitarios!!! Es una oportunidad! Nosotros te lo gestionamos, ven a hablar con nosotros y date prisa pues termina el plazo el dia 17 y quedan pocos fondos!! No lo dejes pasar!!

***SI ESTÁS PENSANDO REFORMAR CUARTOS DE BAÑO O COCINA... ESTE MES DE NOVIEMBRE ((HASTA EL 17)... URGENTE: SE ACABAN LOS FONDOS***

El Estudio Riveira acaba de acreditarse como "Establecemento adherido" al IGAPE para xestionar axudas y subvenciones.

O Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) é a axencia, adscrita á Consellería de Economía, Emprego e Industria, para o desenvolvemento económico de Galicia.

¿EN QUE CONSISTEN AS AXUDAS DO REFORMA17? Son axudas do IGAPE a particulares para a compra de materiais ou mobiliario de cociña e/ou baño, para a reforma do seu fogar en Galicia, que ademais se complementarán con un desconto do propio establecemento de venta de Galicia que se adhira a esta convocatoria.

As axudas solicítanse directamente nun establecemento adherido. O prazo para solicitar as axudas terminará ou 17 de noviembre de 2017.

CONDICIONES: A compra mínima é de 1.000 euros (sen impostos) e pódense comprar: materiais de construción e para rehabilitación de cociñas e baños (azulexos, baldosas, ...) ou pezas de mobiliario de cociña ou baño, quedando excluídos a man de obra; os electrodomésticos; as ventás e os seus marcos; portas de paso e os seus marcos; estufas e cociñas de gas, leña, pellets ou similares e radiadores de calquera tipo; cortinas e estores. A compra máxima subvencionable é de 5.000 euros (sen impostos) en unha ou varias veces. A axuda do IGAPE é dun 20% do importe de compra calculado antes de impostos (co límite de 1.000 €). Adicionalmente a tenda que colabora no programa realiza un desconto do mesmo importe. Pode pedilas calquera persoa maior de idade que acredite a súa vinculación con un domicilio en Galicia (propietario ou inquilino). Só unha persoa por domicilio e co límite de 1.000€ de subvención por persoa física nunha ou varias compras.

Tags:

Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.