Planeando una nueva casa

Nuestros clientes se van a hacer una casa nueva adosada a una construcción antigua de piedra, y como ya contaban con los planos, quieren que les demos ideas para no equivocarse, para los últimos retoques y concepción de los espacios con los que cuentan. Tenían un gran salón cocina todo de concepto abierto en el que no sabían si dejar con toda la altura, y resolvimos colocando vigas falsas de madera envejecida por las que van todas las conducciones de salidas de humos y electricidad, sin que se vean, así como un suelo uniforme en toda la casa de pvc, lo último para el suelo radiante con vista de madera también envejecida y muy agradable de pisar, así como resolvimos hacer el solado para un gran porche que el día de mañana se puede acristalar ganando metros al salón y a la cocina, con salida directa a la piscina. También se resolvió donde iría la zona de garajes y barbacoa para poder en el futuro ir construyendo todo poco a poco sin miedo a hacer algo no previsto que encarezca su presupuesto final.

Vista del futuro porche y piscina

Vista de las dos vigas falsas colocadas en el salón cocina

vista del comedor desde el salón

vista de la zona de cocina

vista exterior del porche y barbacoa

situación de la casa en la parcela y ordenamiento de elementos

planta del salón/cocina comedor

pavimento madera blanqueada, laminado de pvc

pavimento colocado

Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.