RIVEIRA - EL TOURO: Primera línea de mar: Apto. 3 dorm. + 2 baños + garaje. "VIVIR ENCIMA DEL M

DESCRIPCIÓN:

Piso en primera línea de mar, en edificio moderno, a tan solo unos metros de la playa del Touro. Vistas espectaculares desde el salón y la cocina a la Ría de Arosa.

Se vende AMUEBLADO. Impecable. Con todo lo necesario para entrar a vivir o pasar las vacaciones. Tres dormitorios, (el principal con baño incorporado), segundo baño para los otros dos dormitorios, armarios empotrados en todos los dormitorios, cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Salón-comedor, con posible reforma (se podría unir a la cocina ganando vistas y amplitud). Trastero y plaza de garaje.

Situación:

En la parte sur de Santa Uxia de Ribeira, en la cara interior de la ría de Arousa.

Acceso:

Por la carretera de Ribeira a Aguiño por Castiñeiras, a mano izquierda.

Playa del Touro:

150 m. de longitud, arena dorada de grao medio, condiciones apropiadas para o baño – aguas tranquilas-; zona semi-urbanizada.

Bandera azul 2011.

Cuenta con paseo marítimo, aparcamiento, duchas, W.C, acceso minusválidos, puesto de vigilancia y puesto de socorro.

Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.