El color del año 2018: Pantone Ultraviolet 18-3838 TCX. ¡¡¡El color violeta al poder!!!

—Complejo y contemplativo, Ultra Violet evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán. El vasto e infinito cielo nocturno simboliza aquello que es posible y sigue inspirando el deseo de buscar un mundo más allá del nuestro. Con múltiples matices y lleno de emoción, la profundidad del PANTONE 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y el inconformismo, y espolea a las personas a imaginar su huella única en el mundo y a traspasar límites en sus actividades creativas.Históricamente el Ultra Violet se ha asociado a una cualidad mística o espiritual. Este color se suele asociar a prácticas del mindfulness, una plenitud de consciencia para las personas que buscan protegerse de la sobreestimulación del mundo actual. El uso de una luz con tonos púrpuras en los espacios de meditación y otros espacios de reunión estimula a las comunidades que se congregan ahí e inspira una halo de conexión.

Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.