© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

"Embleton Bay" la nueva colección de Sanderson

13.04.2018

 

EMBLETON BAY

 

La colección Embleton Bay Wallpaper combina sin esfuerzo la serenidad de la costa británica con la armonía de la naturaleza.

Representaciones precisas de aves zancudas, huevos moteados, liebres de dunas, libélulas y frailecillos se sientan al costado de las orillas, nieblas marinas y finos granos de arena. Las interpretaciones fieles de las cabezas de las semillas, los pastos costeros y la flora y la fauna de los setos se colocan en capas junto con las vistas del puerto dibujadas a mano de embarcaciones atadas, cabañas costeras y cielos grandes y extensos. Para una coordinación elegante, lo puedes combinar con Embleton Bay Fabrics (estampados y bordados) y Embleton Bay Weaves . 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En una zona de Inglaterra de dunas, pastos, arenas, piedras...encuentra la inspiración esta nueva colección de Sanderson, con un clima que se asemeja mucho a nuestra Galicia Atlántica, con grandes dunas, parque natural refugio de aves y flora autóctona , con lo que nos sentimos identificados con estas tendencias...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la vez con esta colección, Sanderson ha sacado una nueva gama de pinturas con los suaves colores del atlántico, que tan bien conocemos y nos identifica. Pregunta acerca de esta preciosa pintura ! 

 

Las telas de esta colección son una auténtica joya, suaves linos con apresto como curtidos por el mar, algodones peinados suaves con un tacto nacarado que invita a acariciarlo, maravillosos, papeles suaves como la cáscara de huevo de las aves, bordados, como hechos con las espigas de los juncos y matorrales, las telas tapiceras lujosas y resistentes con la textura del musgo y de la hierba... una auténtica delicia para nuestros sentidos, que nos envolverá para encontrarnos en nuestra casa como en un confortable hogar...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los colores inspirados en este cielo suave y gris...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Las casas de pescadores, las dunas y los matorrales entre los que corren los conejos, vuelan las aves marinas y suenan las olas del mar que rompe en la bahía...

 

 

 

 

Fundada en 1860, Sanderson es una marca internacionalmente conocida en el mundo de la decoración por sus diseños clásicos de inspiración inglesa, no en vano suministran a la casa real británica desde 1923.

Sus telas y papeles pintados ofrecen un estilo sugerente y una excepcional relación calidad precio. Sanderson innova tanto en el uso del color como en sus técnicas de producción.

La marca se apoya para sus creaciones en la creatividad de los jóvenes diseñadores contemporáneos, el trabajo de artistas y los documentos históricos.

 

 

 Embleton Bay, la nueva colección de telas, papeles pintados, pintura y alfombras, que Sanderson ha editado y te ofrecemos en "El Estudio", las tienes que tocar, te van a emocionar, ven a conocerla, la querrás!!!!

 

 

 

Compartir e Facebook
Compartir en Twitter
Haz click en Me Gusta!
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square