Como diseñamos una nueva casa

Muchos clientes nos vienen a consultar: Se quieren hacer una nueva casa y no saben por donde empezar!!!Pero para eso estamos aquí para ayudarles!!! ...Lo primero nos tienen que contar como es la casa de sus sueños!!!

Os vamos a contar el proceso:

Normalmente nos enseñan un plano o foto de la parcela.

Partiendo de ahí, empieza la" investigación": cuantos son de familia, que estilo les gusta, que presupuesto tienen o cuantos metros les harían falta, sus gustos, necesidades, aficiones, como piensan vivir en la casa, si cocinan mucho y hacen vida familiar solo, o con fiestas para muchos amigos, o solo la usan para descansar...en fín, todo lo que nos de pistas para lograr que sea el hogar que han soñado y que es práctico para ellos, y por supuesto, precioso!!! A veces nos aportan un croquis de como es la idea que tienen, que nos sirve de pista.

Pero despues de todas estas ilusiones, hay que ponerse en la realidad, y ver que es con lo que contamos finalmente: lo primero, vamos a ver el terreno in situ, para hacernos la idea perfecta, las vistas que tiene, el vecindario, las vibraciones del sitio nos dan muchas mas pistas...!

"en este caso tenía muchas piedras de una vieja casa que aprovecharemos para esta, y una vivienda detrás, con lo que se orientará la parte trasera hacia allí "

"y delante unas vistas maravillosas sobre la ría! Como la casa irá un poco en alto, esperamos que puedan contar con vistas aun mejores, y decidimos hacer la piscina desbordante, orientando toda la fachada principal a estas vistas, evidentemente, además contando con la gran suerte que está orientada al oeste, por lo que tiene sol hasta que se ponga!"

En la parcela tenía muchas piedras, restos de una antigua casa rústica de los propietarios, que aprovecharemos para colocar en alguna esquina"