© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

AYUDAS DEL IGAPE para reformar hoteles, albergues y casas de turismo rural

Si tienes un establecimiento hostelero y necesitas hacer alguna reforma, esta es una buena oportunidad!!!

 

 

Las ayudas de el IGAPE, REFORMATUR, son ayudas del IGAPE a hoteles, albergues y casas de turismo rural para realizar reformas, tramitadas directamente por los establecementos de venta de material y complementadas con descuentos directos en la factura, que se traducen en un ahorro del 50% en la adquisición de los bienes subvencionables.

Los Beneficiarios son :

A) Establecementos hosteleros con un máximo de 40 prazas, definidos en el Capítulo II, artículo 4 (concepto de hoteles), artículo 6 (concepto de hoteles balneario) y artículo 7 (hoteles talasso) del Decreto 57/2016

B) Los establecementos de Turismo Rural segunelDecreto 191/2004 situados en el  "Camiño de Santiago".

C) Los albergues privados situados en el "Camiño de Santiago".

Los establecimientos deben estar autorizados o clasificados conforme estableza la normativa turística en el Rexistro de Empresas e Actividades Turísticas da Xunta de Galicia (REAT), con una antiguedad en el ejercicio de la actividad  en el establecimiento para el que se solicita la subvención noinferior a cinco anosdesde la fecha de la publicación de la convocatoria de ayuda.

Los bienes objeto de ayuda para la rehabilitación y reforma son:

- Materiales para la rehabilitación de: fachadas, cubiertas, porches, etc.

- Materiales,  mobiliario e  instalaciónes, para la reforma de interiores y exteriores, cuartos de baño y cocinas.

- Sistemas de climatización, ventilación e auga quente sanitaria.

- Sistemas de iluminación

- Sistemas domóticos

 

Las ayudas se solicitaran en los establecimientos adheridos, como El ESTUDIO RIVEIRA S.L. El plazo comienza el día 28 de Febrero de 2019

 

La ayuda del IGAPEes de un  25% del importe de la compra calculado antes de impuestos (con límite de 25.000 €). Adicionalmente el establecemento de venta que colabora en el programa realiza un descuento del mismo importe, en este caso, El EstudioRiveira S.L. como establecimiento asociado.

La compra mínima es de 10.000 euros (sin impuestos) antes del descuento. La subvención máxima por establecimiento hostelero es de 25.000 €.

Puedes ver todas las bases en la siguiente página del IGAPE:

 

http://www.igape.es/gl/base-xeral-de-axudas/ficha/IGAP362

 En El Estudio te podemos ayudar a planear tu reforma, ayudándote si quieres con el proyecto, el interiorismo, la obra, los proveedores, tenemos arquitectos, constructores, operarios de todos los ramos, "contract" , para que tu proyecto esté pensado desde el último detalle y quede precioso y perfectamente bien realizado!

 

 

INMOBILIARIA

Compartir e Facebook
Compartir en Twitter
Haz click en Me Gusta!
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square