EN SAN VALENTÍN...al calor del hogar


Siempre hemos querido tener una chimenea en casa, aunque vivamos en un piso, nos da mucha envidia, como se pueden decorar en Navidad, en cualquier fiesta que hagamos, nos dan mucho juego, y solo para estar viendo el fuego nosotros, nos da la sensación de hogar, nos calienta y nos arropa...

Pues ahora tenemos la posibilidad de tener una en nuestro piso!!! Si tenemos una pared libre , nos puede valer. Encima podemos poner la tv., si es que no tenemos otro remedio, o un buen espejo, o cuadro, incluso podemos empapelar la pared para dar la sensación que está el tiro, sin que nos quite nada de espacio y decorando un monton!!!

En El Estudio, tenemos una variedad de frentes de chimenea que pueden quedar genial con la decoración de tu casa, sea la que sea!

También tenemos el "fuego", para ponerle dentro, y papeles imitando a ladrillo que se pueden pegar dentro del "hogar" para que la sensación sea totalmente real!

El precio de nuestros modelos es superasequible, aquí te enseñamos como quedaría cada conjunto para que veas que es muy barato y decorativo, y merece la pena! También te pondremos un link para que puedas comprar todo en nuestra tienda on-line!

Esperamos que te haya gustado nuestra idea! Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.Te va a quedar ideal! Piensa la admiración de tu familia por este detalle tan hogareño! y disfrútala en este día de San Valentín!!!

Te vamos a dar un enlace para que entres en nuestra tienda on-line en el apartado POR ENCARGO:

https://www.elestudioriveira.com/shop

Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.