© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

Ser Previsor: Decoramos tu Navidad!!!

 

Aunque acabamos de empezar Septiembre, hay que prevenir y no andar con prisas, pues cuando lleguen las navidades querremos tener todo planeado, y como en El Estudio te podemos ayudar a organizar tus Navidades: desde organizarte una cena o comida de Navidad para la familia o con muchos invitados, hacer un cóctel, decorar tu casa, tu árbol, tu mesa de Navidad, tu oficina o tu local comercial, tu escaparate, ahora estamos a tiempo de pedir todas las cosas preciosas y originales que vas a necesitar: Desde decoraciones navideñas a vajillas, cuberterías, mantelerías, bajoplatos, adornos de mesa, mobiliario de comedor, lámparas, y árboles y coronas de Navidad. Te podemos encargar todo nuevo, o bien nos adaptamos y aprovechamos las cosas que tu tienes, combinándolas con otras nuevas, y adaptándonos siempre a tu presupuesto. Consúltanos, pues te sorprenderás de los buenos precios que podemos hacerte, hasta el lujo máximo que quieras tu!

 

 Podemos prever los adornos o decoraciones que quieres poner, por si quieres algo especial, como árboles, luces, coronas, guirnaldas, belenes, calendarios de Adviento, velas,  bolas y adornos navideños de todo tipo. Te podemos montar tu árbol de Navidad, o decorar tu casa. Ademas te podemos montar un buffet, mesas dulces, o te organizamos cualquier comida, encargando cosas que te gusten, para que no tengas que trabajar tu. Te gestionamos si necesitas camareros o servicio de cualquier tipo. Si tienes una tienda o local comercial, te la podemos decorar de Navidad, así como ponerte el Arbol o montarte los escaparates Navideños, cualquier cosa que nos pidas Por cada cosa que necesites te daremos presupuesto, puede ser desde solo montar el árbol con los adornos que tu tengas, a organizarte la Navidad entera con cena o comida incluida.

En esta ocasión, como ejemplo, queremos decorar la casa con un look clásico, antiguo, como si tuviéramos cosas de anticuario o heredadas de familia. Es una decoración un poco ostentosa, en tonos grises empolvados combinados con toques de rosa palo, oro, plata, ricos terciopelos, sedas y organzas, que combinaremos con las mantelerías, vajillas, cuberterías y demás adornos de la mesa.

 Tenemos una enorme selección de manteles todos preciosos, de distintos precios y medidas, que harán que tu mesa luzca espectacular. Aprovecha para hacerte con ese mantel que siempre habías soñado y úsalo en la mejor ocasión que puedes hacerlo, compartiéndolo con tu familia, notarán el detalle que tienes con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Puedes aprovechar para lucir también individuales o bajoplatos, incluso encima del mantel, lo que lo enriquece todavía mas .

 

 

 

 

 

 

 

 Así como también puedes aprovechar para elegir una nueva vajilla, cristalería o cubertería que quedará para siempre en la familia, heredándola hijos y nietos como siempre se ha hecho, además de dar un look lujoso y nuevo a esta mesa de Navidad

 

 

 

 

 

 

 servilleteros

 

 

 

 

 portavelas de corona

 menaje navideño

 Es importante el mobiliario del comedor: si tienes que ponerlo nuevo y te gusta este estilo, tenemos cantidad de mesas de comedor clásicas de diferentes medidas y estilos, muebles aparadores, camareras, buffets, biombos, lámparas, sillas...

 

 

 

 

 

 

 

 

Ménsula de resina envejecida

 

 

 Tienes una opción muy socorrida, en caso de que tus sillas ya no te gusten porque están pasadas de moda o está mal la tapicería, que es cubrirlas con unas fundas, pero tan bonitas y especiales como estas!

 

 

 

 Podemos también decorar la pared del comedor a parte de con un papel pintado, con un vistoso panel, lo que daría la sensación de estar en una casa antigua, con paredes envejecidas o de celosía, haciendo un bonito trampantojo. También podemos colocar espejos, para aumentar la sensación de espacio y aligerar la decoración, tanto poniendo toda una pared, como un espejo encima del aparador o chimenea (¡¡¡verdadera o "falsa" que también tenemos!!!)

 

 

pareja de cartas en tela para decoración de pared

 

 

 

 

 ¡¡¡Y hasta una cama para el perro o el gato acorde a la decoración!!!!

 

 

 

 

 Llámanos para organizarlo todo cuanto antes!!!! te esperamos en El Estudio!!!

 

 

 

Compartir e Facebook
Compartir en Twitter
Haz click en Me Gusta!
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square