Ser Previsor: Decoramos tu Navidad!!!


Aunque acabamos de empezar Septiembre, hay que prevenir y no andar con prisas, pues cuando lleguen las navidades querremos tener todo planeado, y como en El Estudio te podemos ayudar a organizar tus Navidades: desde organizarte una cena o comida de Navidad para la familia o con muchos invitados, hacer un cóctel, decorar tu casa, tu árbol, tu mesa de Navidad, tu oficina o tu local comercial, tu escaparate, ahora estamos a tiempo de pedir todas las cosas preciosas y originales que vas a necesitar: Desde decoraciones navideñas a vajillas, cuberterías, mantelerías, bajoplatos, adornos de mesa, mobiliario de comedor, lámparas, y árboles y coronas de Navidad. Te podemos encargar todo nuevo, o bien nos adaptamos y aprovechamos las cosas que tu tienes, combinándolas con otras nuevas, y adaptándonos siempre a tu presupuesto. Consúltanos, pues te sorprenderás de los buenos precios que podemos hacerte, hasta el lujo máximo que quieras tu!

Podemos prever los adornos o decoraciones que quieres poner, por si quieres algo especial, como árboles, luces, coronas, guirnaldas, belenes, calendarios de Adviento, velas, bolas y adornos navideños de todo tipo. Te podemos montar tu árbol de Navidad, o decorar tu casa. Ademas te podemos montar un buffet, mesas dulces, o te organizamos cualquier comida, encargando cosas que te gusten, para que no tengas que trabajar tu. Te gestionamos si necesitas camareros o servicio de cualquier tipo. Si tienes una tienda o local comercial, te la podemos decorar de Navidad, así como ponerte el Arbol o montarte los escaparates Navideños, cualquier cosa que nos pidas Por cada cosa que necesites te daremos presupuesto, puede ser desde solo montar el árbol con los adornos que tu tengas, a organizarte la Navidad entera con cena o comida incluida.

En esta ocasión, como ejemplo, queremos decorar la casa con un look clásico, antiguo, como si tuviéramos cosas de anticuario o heredadas de familia. Es una decoración un poco ostentosa, en tonos grises empolvados combinados con toques de rosa palo, oro, plata, ricos terciopelos, sedas y organzas, que combinaremos con las mantelerías, vajillas, cuberterías y demás adornos de la mesa.

Precioso Belén en una urna

Tenemos una enorme selección de manteles todos preciosos, de distintos precios y medidas, que harán que tu mesa luzca espectacular. Aprovecha para hacerte con ese mantel que siempre habías soñado y úsalo en la mejor ocasión que puedes hacerlo, compartiéndolo con tu familia, notarán el detalle que tienes con ellos.

Puedes aprovechar para lucir también individuales o bajoplatos, incluso encima del mantel, lo que lo enriquece todavía mas .

Así como también puedes aprovechar para elegir una nueva vajilla, cristalería o cubertería que quedará para siempre en la familia, heredándola hijos y nietos como siempre se ha hecho, además de dar un look lujoso y nuevo a esta mesa de Navidad