NUEVA ROPA DE CAMA


Nueva ropa de cama, de tejidos naturales, en lino lavado y algodón lavado 100% -

FILS ¿Todavía no conoces nuestra nueva marca de ropa de cama? En nuestra tienda on-line, puedes encontrarla. Nuestras sábanas, fundas nórdicas, cobertores y cojines lavados a la piedra seducen a muchos enamorados de lo natural y profesionales de la decoración, descúbrelos en nuestro sitio web :

https://www.elestudioriveira.com/ropa-de-cama

Una marca pequeña con grandes sueños

"Disfrutamos de los espacios con carácter por eso diseñamos y producimos textiles de calidad pensando en tu confort. Sabemos que el descanso es esencial para el bienestar y que dormir bien significa vivir mejor.

Creemos en la producción cercana y sostenible, respetuosa con el entorno. Por eso trabajamos con la idea de que es preferible consumir menos pero mejor.

Y ya que hablamos de nosotros: debemos admitir que nos encanta dejar que se nos peguen las sábanas de vez en cuando, los momentos de lectura en la cama, y las tardes de cine acurrucados entre mantas en el sofá.

¿A quién no?"

Sábana en percal de algodón de 200 hilos lavado a la piedra. Combínalo con otras prendas de la misma gama o con los cobertores y cojines Molsa. Esta prenda no necesita planchado: simplemente tiéndela, así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.​

Set de funda nórdica y funda de almohada en puro lino lavado. El lino es una fibra natural de gran calidad y cuyo cultivo es muy respetuoso con el medio ambiente. Las prendas Nuage no necesitan planchado: simplemente tiéndelas, así conservarán su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.

Cojín en algodón gofrado lavado a la piedra, incluye el relleno de poliester. Combínalo con otras prendas de la misma gama y con la ropa de cama Son o Nuage. Los cobertores Molsa también pueden usarse como pie de cama o para cubrir sofás o butacas.

Sábana bajera ajustable con gomas en percal de algodón de 200 hilos lavado a la piedra. Combínalo con otras prendas de la misma gama o con los cobertores y cojines Molsa. Esta prenda no necesita planchado: simplemente tiéndela, así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.

Estas prendas no necesitan planchado: simplemente tiéndelas, así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.

funda nórdica de algodón 100% de 200 hilos lavada a la piedra, no necesita plancharse, y así conservará su suavidad y su aspecto ligeramente arrugado e informal.

Opción de tonos rosas empolvados muy elegantes

Plaid hecho de lana con una mezcla de otras fibras que le confieren una suavidad especial y gran resistencia al lavado, cada una de las caras tiene un color diferente, combinando un tono claro y otro oscuro, lo que le dará mucho juego en tu decoración.

Cojín en algodón gofrado lavado a la piedra, incluye el relleno de poliester. Combínalo con otras prendas de la misma gama y con la ropa de cama Son o Nuage. Los cobertores Molsa también pueden usarse como pie de cama o para cubrir sofás o butacas.

Opción en tonos verdes y verde agua

y opción en tonos amarillo mostaza/oro

combinados con verde

https://www.elestudioriveira.com/ropa-de-cama

¡Nos vemos en El Estudio!

Suscríbete a nuestras newsletters
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

                                                                                  POLITICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones, es que si el producto os llega en mal estado, lo podéis devolver, intentando conservar el embalaje original, pues nos lo piden nuestros proveedores, nos lo comunicáis, y os enviamos una orden de recogida a vuestro domicilio, y os pasarían a recogerlo, pero siempre antes hablaríais con nosotros para ver como lo organizamos con el proveedor, para que os puedan mandar otro producto en buen estado. En caso de que el producto estuviera agotado o no fuera posible entregarlo por alguna otra causa, os reembolsaríamos el dinero, igualmente nos ponemos en contacto con vosotros para ver como os hacemos la devolución.

En caso que el producto venga bien pero no os guste, no os devolveríamos el importe, aunque os quedaría como un vale a cuenta con una validez de 3 meses, para que lo utilicéis en otros productos de nuestra tienda, aunque tendríais que pagar vosotros los portes de la recogida del producto que no os queréis quedar, y asimismo, os indicaríamos la cantidad que sería este porte y la forma de pago.

En el caso que hicierais una compra y el producto estuviera agotado en ese momento, y no hubiera forma de sustituirlo por otro de vuestro agrado, (que os podemos mandar opciones con fotos, precios y medidas, a donde nos indiquéis, por mail, whats-app, etc., ) por supuesto que se os devolvería la totalidad del importe pagado.

Nuestro teléfono es 630 91 31 18, por si necesitáis cualquier otra aclaración.

                        Muchas gracias por interesaros en nuestros productos!

 

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira.

Todos los derechos reservados. 

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

z clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.