Una ropa de cama "especial"

EL GLAMOUR EN LA CAMA-

Rita Ora.

La colección vibrante, moderna y cómoda, encarna el espíritu vivaz de Rita.

Estas colecciones seguramente agregarán un toque de estilo a cualquier habitación.

Cada diseño está inspirado en uno de los muchos amores de Rita y refleja un estilo glamuroso y vanguardista.

Esta ropa de cama es muy especial, no es para todo el mundo. Su lujosa manufactura hace que sea especial de todas las maneras, estilo, calidad, originalidad, exclusividad... para personas muy especiales

La marca inglesa Ashley Wilde, es una firma familiar con tres generaciones de experiencia. Rica en patrimonio y con diseño, estilo, innovación y servicio como principios rectores de la empresa en El Grupo es conocido por ir más allá para superar siempre las expectativas de los clientes.Desde su lanzamiento en 1950, la visión de la familia Brodin ha sido crear interiores inspiradores con una gama de tejidos suaves para muebles y accesorios de decoración del hogar. Ashley Wilde y KAI son las marcas internas distintivas del grupo que cuentan con colecciones expansivas con una mezcla de influencias contemporáneas y atemporales, mientras que sus marcas de ropa de cama de estilo de vida incluyen nombres internacionales líderes en decoración y accesorios para el hogar, como Kylie Minogue at Home, Orla Kiely, Ted Baker, por nombrar solo algunos. Ahora presenta esta ropa de cama tan increíble diseñada por Rita Ora.

Rita Ora es la creadora de esta colección que no pasa desapercibida, para camas superespeciales

Ropa de cama Florentina Blush.

Suave y soñadora, la ropa de cama Florentina de Rita presenta grandes flores pintadas a mano en tonos suaves de rosas oscuros y rosas cálidas impresas en un suave satén caramelo. Una hermosa capa de delicadas lentejuelas brillantes agrega un toque mágico de brillo. Agregue más lujo con la suntuosa manta de piel Emina, una impresionante piel suave de color rosa oscuro adornada con un glamoroso adorno de strass. Completa el look con una gran variedad de cojines adornados.

Tamaños disponibles: Individual, Doble, King, Super King, Funda de almohada estándar, Cuidados posteriores de la funda de almohada Sqaure

Ropa de cama Portobello Ink

Dramática y temperamental, la impresionante ropa de cama Portobello agregará dramatismo e impacto a su dormitorio. Los tonos intensos y profundos se desvanecen a través del satén de textura suave en rosas tiza maravillosamente suaves. Inspirados por el amor de Rita por los hermosos mármoles y las delicadas ágatas, los impresionantes tonos minerales se combinan con lujosos terciopelos, suaves y sedosos satines y cristales en profundos tonos joya. Agregue a la mirada indulgente con la suntuosa manta Lavanta, donde el mármol delicado se imprime sobre terciopelo lujosamente suave, en tonos de púrpuras profundos y plateadas pálidas. Completa el estilo exquisito con cojines de terciopelo con incrustaciones de diamantes.

Ropa de cama Tirana

La impresionante ropa de cama Tirana presenta un hermoso panel de pliegues de satén construidos, intrincadamente reunidos en delicadas curvas. Estos suntuosos pliegues en gris oscuro continúan sobre las almohadas y el cojín creando un efecto de textura sorprendente. Para un mayor lujo, combínela con la manta Emina, una piel sintética súper suave en gris carbón intenso que agrega profundidad e indulgencia, y está terminada con un adorno de brillantes brillantes para darle un toque de glamour. Termine con una variedad de suntuosos cojines adornados.

Ropa de cama mineral Sylvie

La impresionante ropa de cama Sylvie presenta paneles suntuosamente suaves de piel gris pálido sobre un hermoso satén, en una paleta de colores minerales de ensueño. Un exquisito ribete de diamantes adorna la piel, lleno de pequeñas perlas y brillantes diamantes plateados que le dan una sensación de verdadero lujo. Coloca la opulenta manta de piel Sylvie sobre tu cama para lograr un estilo sofisticado, el lujoso adorno de strass se asienta sobre un suave pelaje gris. Completo con una selección de cojines con incrustaciones de diamantes brillantes para mayor glamour

Ropa de cama Medina Oyster

Déjate llevar por la ropa de cama de ensueño de Medina. Volantes delicadamente plisados ​​de gasa con bordes de brillantes lentejuelas plateadas, se sientan sobre un satén ostra maravillosamente suave. Los deslumbrantes volantes adornados con lentejuelas continúan sobre los cojines y un tiro exquisito, creando una declaración verdaderamente opulenta. Para aún más glamour, agregue los cojines adornados con diamantes súper brillantes, Crista y Serenity.

Ropa de cama blanca Lucien

Ahora os presentamos una ropa de cama blanca para personas mas sencillas, aunque no es sencilla en absoluto:

Reciba el beso del lujo cuando descanse la cabeza sobre el juego de cama LUCIEN. Elegante y minimalista, la ropa de cama de color liso presenta botones de perlas opalescentes, una elegante puntada baratta negra y 'Agent Provocateur' sutilmente bordado en blanco. Confeccionado en algodón pima blanco con 500 hilos para la máxima opulencia, un acabado suave proporciona una despedida de ensueño hacia sueños relajantes

Ropa de cama Latimer Teal

Escápese a un santuario de inspiración oriental donde podrá soñar con tierras lejanas con la impresionante ropa de cama Latimer. Hermosas flores adornadas con cristales delicadamente impresos fluyen a través de un suave satén sedoso, en tonos de ensueño de intenso azul verdoso y gris pálido. Agregue la opulenta manta Azur para un lujo adicional, las mezclas de azul profundo con gris ombre crean una manta verdaderamente indulgente. Una selección de cojines de piel, terciopelo y adornos completan este llamativo diseño a la perfección.

Coastal Birds Sea Blue Ropa de cama

Sophie Allport

Y de esta misma marca de Ashley Wilde, otra diseñadora Sophie Allport ha creado una ropa de cama también muy especial para los niños mas jóvenes de la casa, con el mismo lujo que los mayores, ha capturado la elegancia de Avocet sobre un suave fondo azul marino para su ropa de cama Coastal Birds. Presentadas en algodón de calidad 200TC, estas hermosas aves son inconfundibles con su plumaje blanco y negro, patas delgadas y picos negros vueltos hacia arriba. Sumérjase en un refugio tranquilo inspirado en la belleza natural de la costa.

Seguro que hace tiempo que no ves una ropa de cama mas especial, y lujosa, y si te apetece, la puedes conseguir en El Estudio. Ven a preguntarnos y te ayudamos a elegir el estilo que mejor te va para tu casa.

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:30 a 13:30, domingo y festivos cerrado.

Diseño, muebles, decoración e interiorismo en Riveira

© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.