la Alfombra perfecta: fácil de limpiar


De una vez por todas os vamos a explicar cuales son las alfombras perfectas para estos tiempos en que necesitamos que sea fácil de limpiar, que pase la roomba por encima, que soporte a los animales, las manchas de los niños, y que sean perfectas para las personas alérgicas: o sea,¡¡¡ LA ALFOMBRA PERFECTA!!!

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día tenemos unas fibras perfectas para fabricar nuestras alfombras, con todas las propiedades que buscamos para hacernos mas fácil la vida. En primer lugar tenemos que diferenciar 3 clases de alfombras con estas características: Las vinílicas, las de polipropileno y las de poliéster. Las tres son fibras artificiales, pero con unos acabados que imitan a las naturales, que están super logradas, pero tienen unas propiedades que las hacen ideales para que no queden manchas, se limpien facilmente, pase la aspiradora por encima, y las personas alérgicas puedan usarlas sin que acumulen ácaros, así como perfectas para las casas en las que hay animales de compañía, y además que sean aptas para limpiar con lejías desinfectantes, en estos tiempos tan difíciles de la pandemia de coronavirus, lo que es un plus para proteger a tu familia.

Para empezar, vamos a explicaros las diferencias de cada clase de alfombras:

1º- LAS ALFOMBRAS VINÍLICAS:


Estas alfombras se pueden colocar tanto en interior como en el exterior, pues soportan el agua aunque les llueva encima. Son como una especie de plástico, Las alfombras de vinilo o vinílicas tejido Keplan de la marca KP, son prácticas, elegantes y lavables al mismo tiempo. No provocan alergias. Quedan igual de bien en el hall de un hotel***** que en el de tu casa y además, también para instalación de lugares públicos como tiendas , oficinas, spas, guarderías, escaleras…Además puedes jugar a ponerlo en losetas. Si lo que buscas son alfombras vinílicas a medida, no dejes de combinarlas con cenefas también vinílicas de