© 2023 "El Estudio".

Todos los derechos reservados.

Construcción y Reforma de Viviendas en Riveira y área del Barbanza. En "EL ESTUDIO" colaboramos con un equipo profesional de interioristas, arquitectos y aparejadores, altamente cualificado, necesario para abordar cualquier proyecto de reforma con todas las garantías de calidad.

Nos adaptamos a su presupuesto y nos comprometemos con plazos de entrega razonables siendo nuestra máxima, la responsabilidad total, sabiendo que está en juego algo tan importante para usted como es su vivienda o local comercial.

tejados 

estructuras 

calefacción 

baños 

Reforma de Viviendas

¿Quieres hacer una reforma en tu casa?, ¿cambiar una habitación?, ¿arreglar el cuarto de baño o la cocina?.... ¿cambiar el tejado? o ¿hacer una nueva distribución de tu piso, adaptándolo a tus nuevas circunstancias?....

 A veces tenemos un piso de 4 dormitorios, o una casa que adaptamos como primera vivienda, y cuando nuestros hijos ha crecido y se han ido de casa, nos sobran dormitorios..., en cambio necesitamos un vestidor, ampliar el salón, un comedor mas grande, un despacho... con un concepto abierto, para aprovechar bien la luz y los metros de la casa, cambiar nuestra antigua bañera por un moderno y cómodo plato de ducha... podemos hacer una reforma para adaptarlo a nuestras nuevas necesidades, y de paso optimizar las antiguas instalaciones, haciendo todo mas funcional y con un menor gasto energético.

Y esa reforma, no sabemos como emprenderla para poder aprovechar al máximo hasta el último centímetro y que de verdad sea eficiente al 100 x 100.

 

En "EL ESTUDIO" tienes la solución.

Estudiamos cada caso, haciendo una valoración de vuestras necesidades, aprendiendo vuestra forma de vida, gustos, aficiones y todo lo que pueda darnos información sobre cómo queréis vivir en vuestra nueva casa. Buscamos de qué forma podemos hacer lo que queréis, gastando el menor dinero posible. Nos adaptamos a vuestro presupuesto y buscamos soluciones.

 

Os informamos de todas las ayudas estatales que pudierais tener para optimizar al máximo vuestros recursos, y todo ello con las garantías de seguridad y buen hacer de la que hacemos gala en nuestra empresa. 

Construcción de viviendas

Los propietarios compraron esta casa, en obra y abandonada. 

Transformación total del proyecto, cambiando la distribución y modernizando la fachada, teniendo que mantener el estilo de las viviendas adyacentes. 

Se ha buscado que tenga el menor mantenimiento y la mayor eficiencia energética.

 
 

Reforma de ático con altillo

 

Esta reforma se realizó en un piso antiguo de Madrid en la calle de Serrano, al que le habían hecho un lavado de cara con materiales baratos. La nueva propietaria es una persona muy cosmopolita con 2 hijas mayores que viven fuera, y quería un concepto abierto, mucha zona de recibo con cocina oculta y solo 1 dormitorio en suite con baño y vestidor, y altillo chill-out como dormitorio alternativo.

Reforma de Cocinas

Proyecto de reforma de una cocina adaptada: 

Para una persona con necesidades especiales, hecha totalmente a medida.

Reforma de piso